

Fido Dido nace de la necesidad de hacer sentir bien a las personas bajo el lema de "Tú eres lo que eres y lo que eres está bien"
A pesar de que el personaje perdió su protagonismo en el nuevo milenio, 7-UP paulatinamente lo ha vuelto a integrar en sus propuestas publicitarias. Esto se debe a una intrínseca relación entre las dos partes, es decir entre 7-UP y el caricaturesco personaje y los valores que los dos representan.
Esta relación hace que se complementen el uno con el otro. Por un lado 7-UP es un producto natural, cristalino, refrescante y brillante; mientras que Fido Dido representa la verdad de ser uno mismo, el ser genuino, simple, relajado, entre otros valores.
Fido Dido es un personaje publicitario muy popular creado por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en 1985 en una servilleta de un restaurante.
Fido Dido representa una filosofía, un estilo de vida que consiste en: "una vida fresca, una vida genial", esto conecta, persuade e identifica a los consumidores de 7-UP con el producto y no solo se detiene ahí, quizás el mensaje más fuerte o que más ha impactado es el de "es genial ser tú mismo", seguido de "la vida debe ir más allá de la rutina" y por último "la seriedad puede ser bastante cruel". Fido Dido refleja un estilo de vida, una creencia en ser relajado, sentirse bien consigo mismo, en ser transparentes, en la buena energía, estilo de vida que prevalece en la juventud de hoy en día.